INVERTIR EN MINAS DE ORO
INVERTIR EN MINAS
En los últimos 10 años el precio del ORO no ha dejado de subir y se estima que seguirá teniendo una gran demanda como activo refugio por lo menos por los próximos 10 años. Junto con lo anterior, el ORO es un mineral altamente conductivo y maleable lo cual lo hace muy utilizado en productos tecnológicos.
Las acciones mineras de oro son una forma bastante común de invertir en oro, aunque de forma indirecta. Una de las principales ventajas de invertir en acciones mineras de oro es que su valor es normalmente más sensible al precio.
Es mejor apostar por fondos de empresas mineras.
La correlación entre el precio del oro y el sector de minas de oro es alta, pero no son lo mismo a la hora de invertir. Las mineras se mueven para bien y para mal al compás del precio del oro, pero con un efecto amplificador (apalancamiento). Y es que al tener unos costes de extracción por onza de oro más o menos fijos su beneficio se multiplicará, si el precio del metal sube, y al revés, si baja. De ahí, que con el precio del oro al alza pueda merecer la pena asumir la mayor volatilidad inherente a esta inversión. En cualquier caso, no olvide que son acciones y, como tales, hay otros factores que también pueden incidir en su precio: el tono de los mercados bursátiles, el crecimiento económico, la calidad de su gestión, etc.
Tome contacto y solicite a nuestros ejecutivos comerciales los proyectos mineros en venta e inversión.
Ponte en contacto!
COMERCIALIZAMOS E INTERMEDIAMOS MINERALES
Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación, utilizando las últimas tecnologías y técnicas para garantizar que nuestros proyectos no sólo sean funcionales, sino también respetuosos con el medio ambiente y eficientes.